domingo, 27 de julio de 2008

Con Air - [Accion][DVDRip, Sub Español]




Cameron Poe, que es un decorado del Ejército de los Estados Unidos Ranger llegó a su casa de Alabama a su esposa, Tricia. sólo a correr en unos borrachos habituales en donde Tricia obras. Cameron, sin saberlo, mata a uno de los borrachos y fue enviado a una penitenciaría federal por homicidio involuntario durante siete años. Luego, Cameron se convirtió en elegible para libertad condicional y ahora pueden ir a casa a su esposa e hija, Casey. Por desgracia, Cameron tiene que compartir un avión de la cárcel con algunos de los más peligrosos criminales en el país, que de alguna manera se hizo con el control del avión y ahora están planeando escapar del país con el avión. Cameron tiene que encontrar la manera de acabar con ellos, mientras que a lo largo de juego. Mientras tanto, Estados Unidos Mariscal Vicente Larkin está tratando de ayudar a obtener Cameron libres y detener a los criminales entre ellos, Cyrus "El Virus" Grissom.

http://rapidshare.com/files/11607954...Ciro.part1.rar
http://rapidshare.com/files/11609039...Ciro.part2.rar
http://rapidshare.com/files/11611759...Ciro.part3.rar
http://rapidshare.com/files/11612791...Ciro.part4.rar
http://rapidshare.com/files/11613762...Ciro.part5.rar
http://rapidshare.com/files/11614788...Ciro.part6.rar
http://rapidshare.com/files/11615569...Ciro.part7.rar

2 comentarios:

eljo gomez cortinez dijo...

olle no puedo abrirlo no tiene el pass porfavor puedes verlo luego la verdad quiero puro ver esta peicula porfavor ya espere mucho tiempo para esperar mas gracias se te agradece de verdad pero necesita las pass porfa

Tany Cortinez Suarez dijo...

sabes que este post es falsificado ya que el original tiene pass ,pero para no dejarte en menos por lo menos la proxima vez haz algo mas original que te saga de ti no de otra persona ok de todas maneras encontre la PASS :djciro,PERO NO TE ACOSTUMBRES PORQUE ESTO NO TE VA RESULTAR DOS VECES .
LA PASS :djciro